empresa

MISIÓN

√ Mantenimiento y potenciación de las actuales representadas en el mercado Español y Portugués.

√ Incorporación selectiva de nuevas representadas en nuestros sectores de actuación.

√ Mantenimiento y potenciación del departamento de exportación con la división Deltacolor Masterbatch, para obtener una excelente diversificación de mercados.

√ Continuar creando riqueza social.

√ Mejora de nuestra capacidad de innovación.

√ Mejorar toda la gestión de prevención de riesgos laborales y cumplir con todas las normativas RSC.

√ Potenciar el respeto al medio ambiente y en todo nuestro entorno, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra tierra.

HISTORIA

Delta Tecnic fue fundada en 1982 para comercializar materias primas en los sectores de plásticos, cables, tintas, pinturas y cosmética.

En 1989, Delta Tecnic funda la división Deltacolor Masterbatch para la producción de los Masterbatch para los sectores de Cables y PVC.
En la actualidad, Delta Tecnic exporta Deltacolor Masterbach a
más de 50 países.

A lo largo de más de 35 años Delta Tecnic se ha consolidado como una empresa top en el ranking de empresas trading en España así como uno de los principales fabricantes de Masterbatch para el mundo del cable y pvc.

NUESTRA FUERZA, NUESTRA GENTE
Delta Tecnic experto en Masterbatch

Servicio

La calidad, flexibilidad y el espíritu de servicio son los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Nuestras instalaciones de producción, comerciales y administrativas ocupan actualmente más de 8.000 m2. Delta Tecnic son personas, calidad y servicio

Masterbatch en Barcelona

Entorno
Delta Tecnic se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Molí de les Planes, a 1 km de distancia del núcleo urbano de Sant Celoni. Se encuentra próxima a la autopista A-7 de Barcelona a la Jonquera, a 50 metros del río Tordera y a 100 m de la Cª Comarcal C251 de Granollers a Hostalrich. El polígono industrial linda también con la línea de ferrocarril. Las instalaciones de DELTA TECNIC se encuentran en el linde del citado polígono industrial, bordeado por el río Tordera, el cual separa de manera natural la zona industrial de la autopista y ésta, a su vez del parque natural del Montnegre – Corredor en su dirección sur. Al norte de Sant Celoni, se encuentra el parque natural del Montseny, declarado por la UNESCO en el año 1978 reserva de la Biosfera. El Montseny, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos que goza de una extraordinaria biodiversidad.

CERTIFICADOS
Calidad, Compromiso, Responsabilidad